lunes, abril 03, 2006

Capítulo 8: Nenas y motos


Las nenas y las motos fueron uno de los temas estrella a la hora de hacer canciones y videoclips en los 80. Era normal ver videos donde los integrantes del grupo recorrian la ciudad a lomos de sus Harley Davidson (la moto rockera y macarra por excelencia), desafiando a la pasma y fardando delante de las nenas. De hecho el llevar a las chicas de paquete era algo habitual y que daba prestigio al Rock Star en el video. Podríamos considerar en este caso a las motos como un simbolo fálico que hacia a las chicas derretirse por los huesos del motero en cuestión (segun los videos claro) en cuanto este pegase un silbido y tuviese a bien invitar a la chorba a subirse a la cabra.
Videos como ese hay a montones. El de hoy es de los Motley Crue, grupo del famoso (o famosillo) Tomy Lee, más conocido por ser el marido (ex marido ya si no recuerdo mal) de la voluptuosa Pamela Anderson, y compañero de fatigas en sus videos porno caseros.
La historia de los Motley esta plagada de problemas con las drogas, el alcohol, en fin, lo normal en este tipo de grupos. Ya en este video van de macarras chonis, tirando de navaja si hace falta. En fin, otro grupo que se flipo viendo la peli de los "Warriors", y adictos a la peligrosa moda de conducir motos de noche con gafas de sol. ¡Cuantos accidentes pudieron haberse evitado entre los jovenes melenudos émulos de Vince Neil y compañia!
Otros que abusaban del Rimmel para ir de duros...
En cuanto al video, el argumento es bien sencillo. Los Crue salen de marcha, a lomos de sus caballos de acero (y con sus gafas de sol) en la noche ¿Californiana? Pongamos que sí. Se recorren los locales de Strip Tease bebiendo, armando bronca, amenazando a los clientes...lo normal. Mientras disfrutan del espectaculo, un monton de jamelgas en bikini meneando el body. Aquí es donde nos encontramos con algo que no encaja: Si es un local de Strip Tease ¿Por que las nenas no se despelotan? Pues si amiguitos, estas strippers solo se mueven al compas de la música pero solo en bikini, mientras los Crue se ponen brutos. Esto no dice mucho a su favor, si se ponen así al verlas en bañador y/o ropa interior, en cuando se despeloten lo ponen todo perdido! Vamos que seguro que son todos eyaculadores precoces...eso si se les levanta con tanto alcohol y heroina.
Despues, ya en medio del pedo (presumo), se meten en los camerinos de las chicas y las ayudan a vestirse. Claro en medio del colocón les sale la vena estilistica, lo más normal del mundo. En fin, que al final las chicas siguen bailando, los Crue tocando (los instrumentos, se entiende) y fumando. Y tras la actuación de las nenas vuelven a sus motos a seguir recorriendo la ciudad. En busca de más presas.
En cualquier caso, que quede claro que desde aquí no desmerezco en modo alguno ni la estupenda canción de los Crue ni a las estupendas bailarinas o lo que sean. ¡Más videos así por favor! Pero tambien que estos chicos con tanta fama de provocadores que tenian (o tienen) podian haber metido más carne. Despues de todo en su último concierto en España (en Leganes para ser exactos) les dió por pedir a voz en grito el "ver tetas españolas". Por lo menos saben donde esta el producto de calidad.
En fin, que ya lo decían los españoles "Obus" : Yo solo lo hago en mi moto...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez te parezca mas provocador si tienes en cuenta que no habia internete... Y recordando la que se monto cuando Sabrina enseño su teta... Eran otros tiempos...

MPM dijo...

Es que en los USA no han vivido la época del destape. Esteso y Pajares hicieron mucho por este país, pero nadie se lo ha reconocido aun.

Ese si que era cine español del bueno.

Anónimo dijo...

En el video original si salen las nenas enseñando las tetas, lo que pasa es que la puta MTV lo censura todo y recortaron el video tal y como lo conocemos ahora.
Si no lo has visto busca bien que seguro que rula por ahi o sino dame un toke y te lo paso.

Por lo demás todo estupendo y como alguien se meta con los CRUE lo capo, jejeje

motley_cruees@yahoo.es