lunes, abril 24, 2006

Capítulo 11: Allá vamos otra vez

David Coverdale, un tio elegante
Saludos!

Ante todo pedir disculpas a los asíduos (alguno habrá) del blog, pero he estado ocupado en diversos menesteres, como recuperarme de un resfriado. Pero tras algunas pesadillas producidas por horas de fiebre y una sobredosis de capítulos de "Perdidos" (pedazo de serie por cierto, recomendada 100%) ya estoy aquí de nuevo. Y dadas las circunstancias que mejor manera de volver a la carga que con "Here i go again" de Whitesnake.

El frontman de Whitesnake es un tio elegante, siempre lo he dicho, que se pone corbatas en los videoclips y todo. Yo siempre he querido tener una melena como la suya, pero al final no pudo ser, me quedé con las ganas y termine por cortarme el pelo. Me queda el consuelo de saber que Bruce Dickinson tambien lo hizo, así que el trauma fue menor. Pero lo que siempre me ha gustado de Coverdale (además de sus cualidades como cantante, of course) es que siempre ha sacado unas señoritas estupendas en sus videos.

Si esta niña encerase los coches así y cobrara por ello seguro que se hacia de oro

En este video en concreto la chica es bastante "culo inquieto". Lo mismo esta haciendo gimnasia ritmica sobre el capó de dos coches (con una flexibilidad envidiable) con tal elegancia y de forma tan sexy que te da igual que te lo abolle y que la factura del chapista suba por un riñón, como le da por ir sentada en la ventanilla del coche mientras el Coverdale conduce. Sin entrar en los pelígros tanto para la chica como para el resto de conductores (de eso hablaremos más tarde) lo cierto es que la chica no para quieta. Flexible, hiperactiva y mona...por muy guay que sea te terminas cansando de una mujer así seguro (con lo perros que somos los hombres) pero para los 4 min que debe durar el video cumple su cometido. La moza por cierto tiene nombre: Tawny Kitaen

Ahora vamos con los pelígros de la conducción. Desde aquí siempre he hecho campaña en contra de las actuaciones despreocupadas al volante de las que se hacen gala en los videos. Recordemos a los Poison o a Motley Crüe en videos anteriores en los cuales tenian la costubre "cool" pero bastante absurda de conducir en plena noche con gafas de sol. ¿Acaso los neones de L. A. son tan cegadores? Coverdale en este video no usa gafas de sol, pero conduce mientras se da el filete con la chati. Eso no solo resta concentración al volante de forma descarada, sino que además la tia le tapa toda la visibilidad mientras le come toda la...boca (malpensados) y hay un momento en que al final se lo lleva directamente al asiento de atrás dejando al coche sin control. Desde luego tales actitudes no son nada recomendables para una conducción segura. Se heavy pero con cabeza colega! La autopista no es un buen lugar para el fornicio, buscate un descampado como hace todo el mundo!

¿A que sabe David Coverdale?


En cualquier caso se nota que son americanos y que tienes coches automáticos, con esa chica ahí al lado es imposible cambiar de marcha. Eso solo pasa en videos Yankees. Imaginaos por ejemplo eso con un video español...imposible y sobre todo con el tráfico de Madrid, todo el rato metiendo 1ª, avanzando un poco...parando, punto muerto...vuelve a meter primera...y así hasta la nausea. Este es el resultado de las obras del Faraón Gallardón.

Pero bueno, recapitulando: Seguridad al volante y a disfrutar con Withesnake, David Coverdale y su amiga la gimnasta (Por cierto, para los romanticos...llegó a casarse con ella, aunque no duró)



No hay comentarios: