jueves, abril 06, 2006

Capítulo 9: El enanito australiano


Fumaste demasiado cuando eras pequeño, junto con tu hermano (otro de baja talla) por eso te quedaste chaparro. Así que para llamar la atención aun te ponias el uniforme del cole. Eso contrastaba bastante con las largas greñas que te dejaste, pero en lugar de darte una imagen de rock star parecias el alumno macarra y repetidor de cualquier cole. Menos mal que tocando la guitarra eres un hacha, una bestia y un showman como la copa de un pino. Ese eres tu enanito australiano: Angus Young.

Y es que le tengo especial cariño a este tipo y a su grupo en general, los AC / DC. Llevan en esto un porrón de años, haciendo el mismo estilo de música sin variar ni un ápice y sigue funcionando muy bien. Han llegado al estatus de leyendas y monstruos del rock ´n roll por méritos propios y presumen de tener su propia calle en la madrileña ciudad de Leganes. De hecho, cada vez que colocaban la placa de la "Calle de AC /DC" esta desaparecia con bastante rapidez y no se si llevarán la cuenta de las placas que habran tenido que colocar despues.

Encima de Brian Angus llega por lo menos a los 1,75 m

Respecto al grupo, muchos creyeron que no triunfaría tras la muerte del malogrado Bon Scott, su antiguo vocalista, pero su sustituto Brian Johnson, ha sabido ganarse su puesto y a los fans, de forma que aunque siempre se echará de menos a Bon, Brian es ya tan parte de la leyenda como él (y su gorra calada hasta las orejas tambien)

En cuanto al video, pues nada, unos científicos locos con máscaras raras deciden clonar al bueno de Angus y crean un enorme ejercito de Angus Youngs. ¿El objetivo? Ni idea ¿Dominar el mundo a golpe de guitarra? En fin. El caso es que a pesar del "alarde" de efectos especiales, tambien podemos ver al grupo en acción, con los pasos y locuras caracteristicas del enanín, emulando a Chuck Berry.

Este es Chuck Berry y su "paso del pato" y el otro es Angus...con el "paso del pato". Pero no juzguemos a nadie, Chuck Berry se lo copio a Marty McFly...

En fin, que de estos chicos prefiero decir poco y que sea la música la que hable por ellos con este "Who made who". Disfrutarlo.




PD: Por cierto, me hace mucha gracia al ver de donde proceden las visitas (unas veces muchas otras...ninguna) que hay gente que recupera la página buscando contenidos sexuales! Todo es debido al lenguaje soez y malsano que utilizo en ocasiones. Mis disculpas coño! Sobre todo a los visitantes pajilleros. Siento desilusionaros.

No hay comentarios: