miércoles, abril 04, 2007

Interludio de Pascua


En plena Semana Santisima y el que suscribe currando. Esto es un sindios! En fin, tras haberme revolcado un poquito en mi amargura os posteo, como hice ya hace un año "má o menó" un video de la banda de White Metal (Metal Cristiano) por excelencia, los Stryper, para que os reencontreis con la fe, seais mejores personas y todo eso que se dice en estos casos.

Por cierto, me he dado cuenta al ir al super que si bien ya llevamos unos añitos con la moda de celebrar Halloween, ahora resulta que comienzan a venderse conejos y huevos de Pascua de chocolate. Como empecemos tambien a esconderlos como los Américanos será un síntoma más de la globalización esa. No suelo quejarme en estos casos, Halloween me parece algo divertido y darle a la gente una oportunidad más de disfrazarse y pasarlo bien no me parece malo, pero lo del conejo de Pascua me chirria un poco. Bueno, al menos el chocolate (el de comer) esta rico tenga forma de lo que tenga (no me seais malpensad@s...)


Descansad si podeis en estos días festivos (que es lo mejor de todo esto) y nada de ver la TV si no quereis encontraros con la enésima reposición de "Rey de Reyes", "Los Diez Mandamientos", "Ben Hur", etc. Bueno, al menos hay que reconocer que cinematográficamente hablando son buenas, sobre todo "Ben Hur", que a mi me gusta bastante (la carrera de vainas digoooooo de cuadrigas es inmensa!) Tambien van a poner "La Pasión de Cristo", de Tito Mel, la película bíblica con más hemoglobina por fotograma.

Abrazotes.
PD: La canción de hoy es una versión en directo de "In God we trust", sacada de un concierto en Japón del 89.

2 comentarios:

Athus dijo...

En esta foto el Gibson se parece a Sadam...

Grey dijo...

Sip, yo pense lo mismo...:-P