lunes, abril 30, 2007

Capítulo 33: Magnum

Tengo el ordenador de casa petado y no se hasta cuando. La verdad es que es una jodienda, con todas las cosas que tengo pendientes de descargar. No se como me voy a poner al día con Lost, Smallville, Galactica, etc. Por lo menos aprovecho un ratin desde otro PC ya que el que suscribe no se ha ido de puente para actualizar aunque sea de forma fugaz.

Hoy os pongo un video de Magnum, grupo británico de AOR, Rock Melódico o como lo quieran etiquetar, a petición de mi amigo Burace, que me recrimina que aun no haya puesto nada sobre tan insigne banda.

Así que como no puedo entretenerme demasiado os pongo directamente el video (el mejor que he podido encontrar en Youtube que fuese de la "época") con la canción "Vigilante", un temazo, aunque mis favoritos de esta banda son "Just like an arrow", "On a storyteller´s night" o "Kingdom of Madness".
Es más, me atreveria a decir que la carrera en solitario de su vocalista, Bob Catley, es mucho más interesante ya que (para mi) cada disco que tiene es de esos que los escuchas y se te caen los cojones al suelo, pero eso ya es cosa de gustos. Tambien tiene gran culpa de eso que parte de esos albumes estuvieran producidos (y escritos) por Gary Hughes, vocalista y alma del grupo "Ten" , otro gran grupo de rock melódico aunque más moderno (y algo de capa caida a juzgar por los últimos discos aunque el último no esta mal).

Por cierto, hablando de Burace le hago algo de promoción de su blog "Las chicas de Latveria", que podeis visitar desde mi apartado de enlaces. Un blog sin mucho texto (ni falta que le hace) pero con contenido muy interesante, filosófico, antropologico y otros adjetivos pedantes acabados en "ico".

Que disfruteis (del video y del blog)


8 comentarios:

Burace dijo...

PORFIN!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que pusieses aun grupo de los grandes ;)
ahora en serio. la cancion que has escogido es un de las mejores de la banda. es una pena que no pusieses el de "Just like a arrow" rodado en una plaza de toros.
Los discos que Mr. Catley hizo despues con Mr. Hughes poco tienen que ver con Magnum. Por eso deben ser consideraros grupos diferentes.
Los proximos Ten (o teN),aunque sean de los 90

Anónimo dijo...

Otro que no hace puente por que se queda pringando....

No suenan mal magnum.... aunque puestos a pedir... aun faltan muchos grupos!!!

MPM dijo...

Jodo si quedan grupos!

Fijate que aun no he puesto nada de los Maiden, y son de mis favoritos.

Anónimo dijo...

No te lo he dicho na de los maiden para no influirte pero tu mismo lo has dicho... :P

Por cierto sabes que en verano van a bilbao iron maiden y metallica?

http://www.bilbaobbklive.com/

IBU dijo...

Mira que soy fanática del heavy de los 80, pero Magnum es un grupo que no me acaba de "calar", musicalmente suenan genial pero la voz no me llena, no se por qué...

Un saludete!!

MPM dijo...

Pues una lástima chica. La verdad es que a mi me gusta mucho la voz de Bob Catley, pero bueno ya se sabe, "Sobre gustos..."

Un saludete.

Anónimo dijo...

How far jerusalen ¿que ?

Anónimo dijo...

Yo los ví en Donninton y son unos maquinas