miércoles, diciembre 13, 2006

Capítulo 25: Stars

Oh Navidad Navidad!
Lleva ya un mes siendo Navidad, aproximadamente desde que El Corte Inglés puso las luces y Cortylandia. Por cierto, Cortylandia este año es un asco, un zoo extraño con animales que cantan y copito de nieve (el gorila albino que descanse en paz). La verdad es que cada año degenera más. De pequeño me parecia más divertido, y probablemente ese zoo de pequeño tambien me habría dado arcadas, osea que no es cosa de la edad.
En fin, el caso es que con la Navidad y todo eso vienen esos ramalazos de "Buenrollismo". La gente quiere ser más solidaria, más güena, más guay y todo eso, porque como que en esta época toca más ser buena gente. Por mi parte procuro ser tan cabrón y tan mala persona como el resto del año (quizas no tanto, a veces creo que me exijo demasiado) pero bueno, eso es algo ya puramente personal.
Por otro lado me encanta la Navidad, ese ambiente que se respira en las calles (si es que puedes respirar, porque estan saturadas), las lucecitas, el frio, las reuniones familiares (la mitad de la familia esta a hostias con la otra mitad, así que la única familia con la que paso las fiestas son con mis abuelos que nos los traemos del Bierzo y es practicamente cuando puedo verlos a los pobres), las comidas (ahora no estoy hablando de sexo), y los regalitos aunque solo me los haga mi novia (aquí si podría estar hablando de sexo...pero solo en parte). En fin, una época en la que se aunan gula, consumismo e hipocresía...me encanta, que se le va a hacer (Veis como en el fondo soy mala persona...)

Image Hosted by ImageShack.us


En cualquier caso, embebido por el "buenrollismo" del que os hablaba, hoy os traigo un video especial: "Stars" una canción de 1985 para el proyecto "Hear n´ Aid" para recaudar fondos contra el hambre en Africa. Basicamente es una especie de "We are the world" pero sin moñas, reuniendo a lo más granado del heavy metal de la época bajo el liderazgo (el llevaba gran parte del peso del proyecto) de Ronnie James Dio, el enanito del metal.
Disfrutadlo y Felices Fiestas (o no)


2 comentarios:

IBU dijo...

Menudo temazo y menudo video!! Siempre me ha encantado. Oi por ahí hace tiempo que estaban planeando hacer una segunda parte, pero no se yo... Más de uno me lo imagino ahí con cachaba xDDD

Respecto a la navidad no comment porque me repele directamente.

Saludetes!

MPM dijo...

Pero como puede repelerte con lo potita y herbosa que es!!!!!!

Hay comida, hay fiesta,hay especiales de cruz y raya en la tv, hay dias festivos y encima te caen regalitos!!!!

Viva el mal! Viva el capital!