miércoles, junio 28, 2006

Capítulo 16: No dejeis de creer

Solo me intereso por el fútbol en los mundiales y tampoco en demasía. El resto del tiempo me da exáctamente igual, y aunque tengo equipos con los que simpatizo Atleti, Getafe y la Ponferradina (que por cierto ha subido a 2ª) por lo general no pierdo el sueño por las ligas ni suelo ver partidos.

Supongo que con los mundiales es diferente y por alguna extraña razón con este ha sido mucho más diferente. Quizas me guste la euforia que se genera o el sentimiento de ver a todo el mundo unido por un fin común, aunque sea por el furgol. En cualquier caso no me considero ni un fanático ni un aficionado sin más. Simplemente lo veo y trato de disfrutar con el ambiente.

Por eso, dado que estoy más allá de fanatismos varios, ya sea para encumbrar a la selección o defenestrarla, me quedo con lo importante, el sueño y la ilusión, y sobre todo el ver a la gente unida por algo olvidandose de rivalidades nacionalistas estupidas o colores políticos.

Es por ello que repito grupo por primera vez en el blog proque creo que algún día nos llegará el tuno. No hay que dejar de creer.
PD: Puede ser que me haya dado este ramalazo sentimentaloide solo por las ganas que tenia de poner esta canción, pero ¿A quien le importa?

No hay comentarios: