viernes, mayo 05, 2006

Capítulo 12: El loco


Ozzy Osburne esta muy mal de lo suyo. Eso lo sabiamos ya todos despues de verle en pseudo reality shows vendiendo su dignidad y la de su familia. Al final no podiamos sino compadecernos de como habia acabado uno de los tios más influyentes dentro del Heavy Metal, de hecho era el frontman de uno de los grupos que prácticamente crearon este estilo musical (para mi la Santisima Trinidad y fundadores del metal fueron siempre Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabath). Su familia esta grillada y el pobre no es más que un calzonazos controlado por la arpía de su mujer y con unos hijos que no dan más que disgustos. Además se le ve cascado, y es que las drogas al final pasan factura. Una pena vaya.

Pero antes de eso, este tio era muy grande musicalmente hablando. Un autentico Metal God que lo mismo arrancaba a mordiscos la cabeza a un murcielago en mitad del escenario como se curraba unos videos que parecian peliculas casposas de serie b pero con mucha gracia.

Es el caso del video que tenemos hoy "Bark at the Moon", con una estética de película de la Hammer que tira de espaldas pero que se agradece mucho. El video, Ozzy "The Madman" Osbourne hace de un científico loco al más puro estilo Dr. Jeckyll que tras tomarse una pócima se convierte en hombre lobo greñudo. Esto debia ser lo más normal del mundo en la época, porque en lugar de mandar a por el a Van Helsing como debe de ser lo ingresan en un manicomio.
No le abandones, él nunca lo haría
Por cierto, que no se a vosotros, pero a mi los manicomios en si no me entusiasman (como a todo el mundo) pero aquellos de 4 siglos para atrás con esas terapias tan invasivas como la trepanación y cosas así que dan una grima que no veas y a su vez me parecen una ambientación cojonuda para una película de terror.

Tambien decir que otro momento impagable relacionado con esta canción es robar un coche y escucharla mientras conduces a toda leche por las calles de Vice City. Si, se encuentra en la banda sonora de este juego de la PS2.

Sabes que has triunfado en la vida cuando hacen muñequitos con tu cara

Y no quisiera terminar el post sin aprovecharme para cagarme en Hacienda y en la madre que los parió, que me va a tocar pagarles un riñón y parte del otro, así que perdonad si estoy un poco encabronado. Acabaré como Ozzy, aullando a la luna persiguiendo uno a uno a esos chupasangre. Despues de todo, los hombres lobo y los vampiros nunca se han llevado bien.

No hay comentarios: