viernes, junio 22, 2007

Capitulo 35: Adios al cole

Uy! Perdón por el retraso, es que me he quedado dormido y tal...Que, ¿No sirve como excusa? Pues vaya...

La verdad es que uno echa de menos poder dar excusas como las que se daban en el colegio. ¡Que tiempos aquellos! La verdad es que hoy estoy algo nostálgico de aquella época. Ayer pude ver en un preestreno la película de "Transformers" y fue como volver a tener 10 años de nuevo. ¡El puto Optimus Prime diciendo eso de "Autobots! Transformaos y avanzad"! Tenia un niño al lado que pegaba botes cada vez que veia los robots y estaba super emocionado. Yo la verdad es que sin tanto bote como es lógico pero con una sonrisa de oreja a oreja durante las más de dos horas de película. Igual que un crio si, y me encanta poder haber disfrutado esta película como tal.


Otra cosa de la que se disfruta siendo crio es de las vacaciones de verano. Tres pedazo de meses de relax y sosiego, que empiezan hoy además. ¡Que envidia! A veces creo que me he equivocado de profesión, y tenia que haber intentado ir por la vía del magisterio. Aun podría intentarlo, pero ya seria con crios de secundaria y esos son más peligrosos. Tal y como se han puesto los institutos, o vas armado y les sacas las garras de adamantium a la primera de cambio a esos bastardos adolescentes o te comen.

En cualquier caso, como homenaje a esa época y a las vacaciones de verano hoy retrocedo hasta los 70 con esta canción del bueno de Alice Cooper, ese clasicazo llamado "School's Out". Ojala pudiera salir del curro hoy al ritmo de esta canción y no volver hasta septiembre.

Por cierto, dar mis más sinceras felicitaciones a mis amigos Athus y Jack. Al primero porque será papa en unos meses y al segundo porque es tio por segunda vez. Jack piensa en esa niña cuando te acuerdes de los malos momentos (que tambien ha tenido) de esta última semana. Animo.

Como decia el bueno de Luqui "Besitos para ellas, un abrazo para ellos".
Saludetes.


2 comentarios:

Athus dijo...

Gracias, tio. Completamente de acuerdo. Que recuerdos... y que viejo se siente uno a veces. Es una de las cosas buenas de ser padre, que me permitira volver a vivir (de alguna manera) todas aquellas cosas, aunque a traves de los ojos de otro...

Grey dijo...

Lo que molara es cuando te vea tu señora cargado de muñecos de Star Wars recien comprados y puedas ecir "No no cariño, no son para mi, son para el niño"...