jueves, agosto 24, 2006

Capítulo 18: Metal Queen


Doro

Espero que a todos los lectores (ha de haberlos, hay visitas así que ha de haberlos) se os hayan dado bien las vacas y hayais desconectado del mundo en general y del curro en particular. A mi personalmente me ha deprimido un monton tener que volver...pero hasta que pueda ganarme la vida como millonario ocioso es lo que hay.

Mientras por lo menos se disfruta de no aguantar atascos en Madrid, mucha gente aun esta fuera y eso se nota. Eso sí, si los atascos fueses como el del video que vamos a ver otro gallo nos cantaría.

Hoy toca hablar de Doro Pesch, una dama del metal que sigue aun dando caña a sus cuarentaytantos y a la que le siguen quedando tan bien como siempre los pantalones ceñidos de cuero y sigue teniendo una voz acojonante. Aparte fue de las primeras mujeres vocalistas de Heavy Metal, lo cual abrió muchas puertas. Hoy pegas una patada y te sale un grupo con pivita al frente, si bien es verdad que casi todas (salvo honrosas excepciones) estan metidas en el rollo metal-gótico-operístico (del que no tengo nada en contra ojo, me encantan Nightwish y sucedaneos)

Volviendo al video. Imagínate que vas del curro a casa, cansado y aguantando atascos, y llega una tia jjamona como Doro, con su grupo (seamos francos a la gente el grupo siempre le importó una mierda) y te monta un concierto de heavy metal improvisado con rayos y todo. A mi eso me pondría un montón. De acuerdo, se cargan varios coches, pero molar mola.

Poco más dire de la chiquilla y en seguida pasamos al video, pero antes os
pego algo que me ha enviado una amiga posteado en
JenesaisPop:

Por si tuviéramos poco con la Mecca-Cola y la Rioco Cola, dentro de poco, veremos una variedad más de este refresco: la Lordi Cola. Sí, habéis leído bien, en breve tendremos en las estanterías de todos los Gigantes y los Carrefoures de España un refresco inspirado en la famosa banda finlandesa que participó en Eurovisión.
Los botes de Lordi Cola tendrán seis mounstruosos diseños diferentes, uno para cada
miembro de la banda y otro del grupo completo.


Enlace al post original: aquí


Image Hosted by ImageShack.us


¿Increible no? ¿Os imaginais como puede saber un Calimocho hecho con "Lordi Cola"? ¡De muerte!





7 comentarios:

vero dijo...

Anda,anda,anda,que tú sólo es por la churri,que te tengo calau xD
Wenos asias por el enlace y tal,y por felicitarme y eso jeje mu amable :)
Por cierto,lo de la Lordi-Cola,de hecho en Finlandia ya le pusieron su nombre a una plaza xD
Esto es de locos xD
Weno,que estés bien ;)

Grey dijo...

Mujer es un poco de todo. La churri es la churri, para que lo vamos a negar, y si el Blogger no me hiciera la puñeta a la hora de subir imágenes más fotos que habria puesto.

Los Finlandeses poniendole "lordi" a una plaza, y hace años en Leganes pusieron la calle "AC/DC"...En fin, el rock poco a poco se va apoderando del callejero :-D

vero dijo...

Pozi jeje,x cierto,ya tengo fotos de la LordiCola ;) xD
(es un poco cutre,pero bueno,tienen fotos mejores,como pa elegir esa...xD )
y sip,estaria simpático,una ciudad con un callejero de semejantes caracteristicas...xD

vero dijo...

Perdon por ocupar tanto sitio de comentarios xD pero tienes ésto mallllll.
Porque antes de poner éste comentario que ahora mismo estoy escribiendo....xD....salia en tu pagina,que en éste tema habia "2comments" cuando en realidad había 3.
Con éste habrá 4 xDDD
Un saludo! :)

Grey dijo...

Sip, cosas de Blogger. Los comentarios tardan en salir...pero mientras salgan (ya haya gente que comente)...

pamkiller dijo...

jajaja lo de la Lordi-cola me ha impactao, ahora el calimotxo tendrá más glamour xD

Doro actúa en Madrid a últimos de este mes, así que habrá que ir a verla si se puede :)

Saludakos!

Grey dijo...

Sip, en el Rockcinante, en Alcalá.

Yo la tengo muchas ganas (de verla en directo ojo! XDDD) pero no se yo como andará el tema, porque me planteo seriamente ver a Scorpions a mediados de este mes, y encima para octubre vienen Lordi, Blind Guardia, y creo que en Noviembre los Maiden...

O no hay conciertos o vienen todos a la vez, hay que joderse.