lunes, mayo 22, 2006

Capítulo 13: Hard Rock Hallelujah!


Saludetes!
Pues si, me he esperado todo este tiempo para actualizar para que este sea el post 13 fuese el de Lordi! Y es que yo ya preveia que esta gente iba a ganar. Se que no son un grupo de los 80 pero a mi modo de ver son muy ochenteros, y además se lo merecen.
Lordi, un grupo finlandes que se visten como monstruos sacados de cualquier película de terror de serie b y además fans de Kiss van a Eurovisión sin cortarse un cacho, ir con sus pintas demoniacas y gastandose una pasta en pirotecnia y además no solo ganan sino que lo hacen por diferencia abrumadora con el resto de participantes. España envio a las Ketchup...si, no voy a hacer ningun otro comentario al respecto.
No se, quizas si se toma esto como moda, el año que viene nos encontramos con que Alemania envia a Rammstein, Suecia a In flames, Italia a Rhapsody, Reino Unido a Iron Maiden o a los Judas y España a Mago de Oz (nosotros siempre dando la nota...) ¿Y Finlandia? pues Children of Bodom, Nightwish, Stratovarius, o cualquier otro de los muchos que tienen, pero claro habrá que disfrazar a alguno y tal.

No voy a extenderme mucho, y voy a pasar directamente a los videos, ya que os pongo dos: el video de la actuación de Eurovisión 2006 y el videoclip original de la canción, porque una de las cosas buenas de este grupo son sus videoclips, que parecen autenticas películas de terror. Os aconsejo que echeis mano del Youtube o similares y les echeis un ojo porque no tienen desperdicio.


Por último decir que me parece indignante como cual aves carroñeras se pusieron a despellejar al grupo solo porque ha ganado algo diferente en determinados programas de televisión, en concreto el debate raro que se montaron en TVE. Increible. No es que el concurso de Eurovisión me apasione en sí, pero la victoria de los Lordi es una autentica bofetada en nombre de la música de verdad, y no me refiero al Heavy, sino a los grupos que componen, cantan y tocan sus propias canciones.

Enhorabuena Lordi y enhorabuena a Finlandia!

El video Eurovisivo


Y el otro



4 comentarios:

vero dijo...

Bokepacha ya toy yo aqui tb :)
Weno pues gracias por pasarte por mi space,dejarme tus comentarios y demas,y pues me encantan,aunque he de reconocer que sólo supe de ellos gracias a Eurovision,coño,mira por donde le he sacao provecho a esa mierda xD
y q un monton de peña los critican por sus pintas,como siempre suele pasar...pero la verdad esq las canciones molan,y luego sus pintas no te dan mas,incluso hasta mola,porque pegan de alguna manera con la musica.Y pos que sigan asi de originales.
Saludos
Bye

Grey dijo...

Bienvenida!

Pues nada, si te han gustado prueba unos cuantos videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=xW7lykf6XII&search=Lordi

http://www.youtube.com/watch?v=PqQhPcCzV60&search=Lordi

http://www.youtube.com/watch?v=qRNrzgDHmQE&search=Lordi

Bye!

vero dijo...

Rewenassss pos muchas gracias ya vi los videos y una pasada,sobre todo el video q mas me gusto fue el de Blood Red Sandman,estuvo genial,besos chao.

Grey dijo...

Me alegra que te gustasen ;-)
Un abrazote.