domingo, enero 07, 2007

Interludio: Regalo metálico

Buenas de nuevo.

Esto es lo que mi "Sweet child o' mine" me ha regalado por Reyes.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Apropiado ¿No? Ala, os dejo que me voy a tocar el "Strutter" de los Kiss.
Saludetes!

sábado, enero 06, 2007

Capítulo 28: Día de Reyes

Pues nada, otro año más es el día de Reyes, y otro año más, ya sea por "H" o por "B" por aqui no han pasado. Si, somos así de tristes en esta familia, que le vamos a hacer. Me comprometo a (en el futuro) tratar de transmitir la ilusion de recibir algun regalillo en estas fechas entre mis allegados, pero de momento la unico ilusión y mi consuelo vienen de parte de mi encantandora santa que siempre se acuerda de mi en estos casos (Faltaría más!)

Pero bueno, que pensando yo ya en que video poneros he caido en la cuenta de que, siendo el día de Reyes solo habia un grupo del que podia poneros un video. Estoy hablando claro de los Manowar, que por algo son los "Reyes del Metal".

Image Hosted by ImageShack.us

Así que ala, haced un hueco entre tanto regalo para disfrutar durante unos minutos del que os hago yo, este pedazo de video de los Manowar en sus comienzos, cuando aun iban con taparrabos. Cuero, espadas, tachas y metal, lo mejor para pasar un buen día de Reyes y para que no se os atragante el roscón (¿Habran comprado roscón este año en esta santa casa? Como no lo hayan hecho esta vez si que la monto...) "Gloves of metal" señor@s.

Ea! A disfrutar.